MINI-CURSO DE BUCEO

Siempre has querido saber que se siente al respirar bajo del agua? Has pensado en tomar un curso de buceo autónomo, pero nunca había tomado la decisión final y empezar esta aventura? Entonces esta es la oportunidad perfecta de intentarlo.

En Oceano Scuba pensamos que todas las personas tienen la capacidad de bucear. Todos los días vamos al agua con grupos de personas que quieren intentar bucear, algunos quieren ver si les gusta y otros solo quieren confirmar lo que ya saben. Nosotros te mostraremos las habilidades básicas y te guiaremos en una actividad segura, divertida y muy gratificante. La mejor parte es cuando te das cuenta de que realmente te gusto y quieres seguir haciéndolo, el paso a seguir es obtener tu certificación PADI Open Water diver, tu día de mini curso será tomado en cuenta como el primer día del curso y solo pagaras la diferencia.

Descubre un mundo completamente diferente. Disfruta de una extraordinaria experiencia mientras aprendes los conceptos básicos del buceo.

El paquete incluye:

  • 2 buceos en dentro del Parque Nacional Tayrona.
  • Guía y permanente supervisión por un profesional PADI calificado.
  • Renta del equipo completo.
  • Grupos pequeños.
  • Refrigerio en nuestra cabaña en el Parque Tayrona.

Si ya eres buzo certificado y tu principal objetivo es divertirte mientras exploras el Parque Tayrona submarino, has llegado al lugar correcto.

El Fun Dive es una actividad de un día / dos tanques, guiados por un profesional, incluye renta de todo el equipo y refrigerio entre buceos.

Tenemos salidas todos los días al Parque Tayrona donde escogemos el mejor sitio cada día.

La sierra Nevada de Santa Marta es la montaña al lado del mar más alta del mundo, la costa está a tan solo 42 kilómetros del pico más alto, (Pico Colon 5.775 msn).

El Parque Tayrona está ubicado en pie de esta montaña sobre el Mar Caribe, su posición es privilegiada y única, es zona libre de huracanes y fenómenos naturales similares. Su cercanía a las altas montañas hace que los vientos fríos bajen y muevan el agua de la superficie del mar, lo que produce que agua limpia y llena de nutrientes suba hacia la superficie. La vida es muy densa y colorida, es raro ver animales grandes aunque con facilidad se ven Barracudas, rayas y tortugas entre otras. Pero si está lleno de especies pequeñas y medianas por todas partes. Corales duros y suaves y peces de todos los colores decoran un escenario perfecto para descubrir este hermoso lugar.

RECUERDA

asegurar un intervalo MÍNIMO de 18 horas entre tu ÚLTIMA inmersión y la hora de tu vuelo en avión .
Si tienes alguna inquietud o deseas mayor información, no dudes en contactarnos.

Tel: (+57) (5) 4219004
Cel: (+57) 3165341834

Información adicional:

•Llevar protector solar y ropa cómoda, preferiblemente que se pueda mojar.
•Salimos todos los días del año a las 9:15 a.m.
•Debes llegar a las 8:00 a.m. para recibir la teoría, ver los vídeos y recibir tu equipo de buceo.
•Las embarcaciones vuelven a Taganga a las 2 p.m.

MINI-CURSO DE BUCEO - image home-15 on https://oceanoscuba.com.co

PREESIO: $ 65 USD

RESERVAS

X