Divemaster

Este es el primer nivel profesional dentro del mundo del Buceo recreativo. Trabajando cerca de nuestro staff, comenzaras el camino hacia la perfección, mejoraras tus habilidades en el agua y tus conocimientos sobre buceo. Este curso desarrolla tu liderazgo, te certifica para enseñar varios cursos, así como también a supervisar y asistir instructores dentro de otros programas de buceo. El curso PADI Divemaster es prerrequisito para los siguientes niveles PADI Assistant Instructor y PADI Open Water Scuba Instructor.

Participaras en nuestro detallado programa de entrenamiento donde aprenderás como funciona una verdadera operación de buceo. Tendrás la oportunidad de participar en mantenimiento de equipo, como funciona un compresor y una variedad de accesorios de buceo.

Con el nuevo nivel de conocimiento que obtendrás durante el curso y entendiendo como funciona esta industria, tendrás mejores posibilidades de trabajo como Divemaster.

En el centro de buceo Oceano Scuba en Taganga nos esforzamos por entrenar a nuestros Divemasters y mostrarles todo su potencial. Estamos convencidos que el camino hacia ser un buen Instructor, definitivamente comienza siendo un buen Divemaster.

La filosofía de nuestro programa de entrenamiento consiste en formar y descubrir tu propio estilo de liderazgo, combinado con un ambiente de mucho profesionalismo y compromiso. El desarrollo de tu propia y única forma de enseñar y aconsejar a otros buzos, te convertirá en un profesional apetecido en la industria en cualquier lugar del mundo.

Descubre tu potencial y cumple el sueño de convertirte en buzo profesional.

Por la naturaleza del curso PADI Divemaster, las fechas de iniciación son completamente flexibles, entonces el curso comienza cuando tú decidas empezar.

TESTIMONIOS

X