Curso de Desarrollo de Instructores – IDC

¡Cambia tu vida, mientras cambias la de otros!

Certifícate como Instructor PADI y dale otra mirada a tu vida; únete a la red mundial de buzos más grande y vive una aventura diferente bajo el agua todos los días, convirtiendo el buceo en tu estilo de vida.

Vivirás 10 días de entrenamiento, ejercicios y talleres que asegurarás todas las herramientas necesarias para ser un instructor líder e innovador. En esta oportunidad, la certificación incluye gratis la certificación en Técnicas Adaptativas de Buceo PADI.

Curso de Desarrollo de Instructores – IDC - image OI000183-scaled on https://oceanoscuba.com.co

PADI INSTRUCTOR DEVELOPMENT COURSE (IDC)

Si el buceo te apasiona, te gusta enseñar y sueñas con una vida extraordinaria, conviértete en un Instructor PADI. Enseñar a bucear te permite compartir tu amor por el mundo acuático con otros, mientras haces lo que disfrutas: estar bajo el agua.

¿Por qué certificarse como un Instructor PADI IDC?

Son 2 cursos en 1: AI (Assistant Instructor) + OWSI (Open Water Scuba Instructor)

+  Es una segunda carrera, contarás siempre con una segunda opción de trabajo en todo el mundo

+  Pasaporte para viajar por el mundo

+  Conocer personas y nuevos lugares y culturas

+  Aprender y/o practicar nuevos idiomas

+  Crecer en la formación personal y/o carrera como buzo

Los PADI Open Water Scuba Instructor y los PADI Assistant Instructors son los profesionales de buceo más populares y cotizados a nivel mundial, porque han completado un programa que lidera los estándares para los profesionales de entrenamiento en el buceo. Obtienes la certificación de PADI Instructor por medio de trabajo duro y mucho compromiso, pero es recompensado con una carrera que te permite compartir increíbles aventuras bajo el agua con otros – transformando sus vidas para mejorarlas y enriquecer la tuya.

¿Listo para unirte a la comunidad de profesionales que enseñan los programas de formación de buceo más avanzados del mundo?

El Curso de Desarrollo de Instructores (IDC) consta de dos partes – el curso Assistant Instructor (AI) y el programa Open Water Scuba Instructor (OWSI). Los profesionales de buceo completan el IDC y luego asisten a un Examen de Instructores (IE), que es el paso final para obtener la certificación de PADI Instructor.

Cuando terminas el AI, estás preparado para progresar, completar tu formación con un programa OWSI te permite participar en un IE para obtener el nivel completo de PADI Instructor.

Los profesionales de buceo que tienen un nivel de instructor de otra organización de entrenamiento de buceo pueden ser aptos para inscribirse directamente en el programa OWSI. Ello reconoce el entrenamiento anterior de instructor y te pone en camino para convertirte en PADI Instructor.

Requisitos para inscribirse en el PADI Instructor Development course

  • Ser PADI Divemaster que cuente con 6 meses de haber sido certificado,
  • Tener al menos 60 inmersiones registradas y 100 inmersiones para asistir a un IE.
  • Entrenamiento de Emergency First Response Primary and Secondary Care (RCP y Primeros Auxilios) dentro de los últimos 24 meses.
  • Una declaración médica firmada por un médico dentro de los últimos 12 meses
  • También necesitas ser Emergency First Response Instructor, pero puedes obtener este nivel durante tu entrenamiento de instructor.

PROPUESTA ACADÉMICA IDC PADI

Entre 6 y 8 días, el IDC te forma para enseñar todos los cursos PADI fundamentales. Podrás organizar y presentar información, impartir sesiones de desarrollo de conocimientos y controlar inmersiones en aguas abiertas. Básicamente, te convertirás en un mejor orador público y estarás realmente preparado, mientras observas la seguridad de los alumnos de buceo.

Temas claves:

  • Estándares y Procedimientos PADI de los cursos que enseñarás con talleres en el agua
  • Aprendizaje, Instrucción y el Sistema PADI
  • Gestión de Riesgos y Seguridad del Buceador
  • El Negocio del Buceo y tu papel como instructor
  • Marketing de Buceo y Asesoramiento en Ventas
  • Puedes obtener créditos académicos por el curso Assistant Instructor y el Curso de Desarrollo de Instructores.

¿Por qué un IE?

Un Examen de Instructores (IE) es un programa de evaluación de dos días que examina la capacidad de un candidato a instructor, los conocimientos de teoría de buceo, el nivel de destrezas, la comprensión del Sistema PADI, la actitud y el profesionalismo. Los PADI IEs están estandarizados y dirigidos por PADI Instructor Examiners especialmente entrenados.

La ubicación de los IE, el entorno de examen y las sesiones evaluativas están organizadas para ser lo más objetivas posibles a fin de evaluar de forma justa y coherente las capacidades de los candidatos. Solo aquellos que cumplen los requisitos de ejecución de un IE obtienen la respetada certificación de PADI Instructor. Hay un costo para asistir a un IE.

Oceano Scuba Dive Center abre su agenda 2022 de certificaciones de Curso Instructor IDC PADI; con primera fecha del año para febrero 1ro al 11 con sede en Taganga, Santa Marta, Colombia.

Para más información sobre el curso, contáctanos al correo océano@oceanoscuba.com.co o al teléfono +57 313 8885659.

HERNANDO BONILLA T.
Master Course Diver PADI
Manager Oceano Scuba Dive Center – 5 Star PADI IDC

Curso de Desarrollo de Instructores – IDC - image PATA-CALENDAR-4_IDC-FEB2022-PROMO on https://oceanoscuba.com.co

Para más información, ¡chatea con nosotros!

Curso de Desarrollo de Instructores – IDC - image WhatsApp-Emblem-300x169 on https://oceanoscuba.com.co

X